ScanSnap agrega un escáner de red a la familia

Martes, Noviembre 15, 2011
One StarTwo StarsThree StarsFour StarsFive Stars (Sin calificaciones)

El equipo de ScanSnap está promocionando un nuevo escáner de red como suyo por primera vez. Hoy presentamos la inclusión del Fujitsu ScanSnap Network fi-6010N iScanner  a la familia ScanSnap de soluciones de escaneo. El nuevo escáner de red antes conocido como el “Fujitsu fi-6010N”, incluye una opción de red para ScanSnap y brinda a los usuarios una operación fácil mediante pantalla táctil, una interfaz personalizada y familiar así como una implementación simplificada de dispositivos e integración sin dificultades con sistemas de negocios existentes. Con el ScanSnap fi-6010N iScanner, los usuarios pueden escanear y compartir información fácilmente en la red para agilizar las operaciones de negocios, reducir los costos operativos y mejorar el proceso de trabajo.

Aquí una primera mirada a cómo funciona.

Operación fácil con pantalla táctil
Más que nunca, hemos encontrado que nuestros clientes de escáneres de documentos están exigiendo hardware y software de alta funcionalidad pero que sean fáciles de usar. El dispositivo de escaneo de uso dedicado que brinda el ScanSnap fi-6010N iScanner tiene un alto nivel de funcionalidad, incluyendo escaneo a correo electrónico, carpeta, FTP, fax de red, e impresora de red, que ofrece a los usuarios varias opciones de destino para sus imágenes escaneadas. Además, con una pantalla grande y brillante de 8.4 pulgadas, botones grandes y un teclado US101 integrado, escanear documentos con el ScanSnap fi-6010N iSCanner es extremadamente práctico.

Vea la pantalla del Menú principal:

ScanSnap Adds a Network Scanner to the Mix_Main Menu

Interfaz personalizada y familiar
Para un nivel adicional de personalización, el ScanSnap fi-6010N iScanner ofrece Menús de trabajo, los cuales son fáciles de crear y extremadamente flexibles. Las pantallas táctiles del Menú de trabajo con interfaz de usuario personalizada se basan en la información de sesión del usuario. Por ejemplo, Joe en contabilidad podría ver una pantalla táctil ‘Cuentas por pagar’, mientras que Jane en el departamento de envíos vería pantallas táctiles ‘Transporte’. Más aún, los Botones de trabajo se pueden preconfigurar para realizar envíos a destinos predeterminados con ajustes fijos de escaneo para evitar posibles errores de transmisión.
Así se ve la pantalla del Menú de trabajo:

ScanSnap Adds a Network Scanner to the Mix_Job Menu

Implementación simplificada del dispositivo
Al estar conectado directamente a la red en todo momento, el ScanSnap fi-6010N iScanner viene con software de Servidor Central Admin (CAS) que permite la implementación simplificada y un mantenimiento continuo más fácil. Para demostrar eso, me gusta pedir a los clientes que saquen de la caja su iScanner totalmente nuevo. Luego los dirijo a un Servidor Central Admin preconfigurado. ¡Y despues! El nuevo escáner hereda automáticamente todos los ajustes del sistema, menús de trabajo y configuraciones en cuestión de segundos.

También libera el tiempo que se perdería en instalaciones de software o llamadas ocasionales a su técnico. La modificación o actualización de los ScanSnap fi-6010N iScanners en la red consiste simplemente en actualizar el CAS una vez y todos los iScanners en la red se actualizarán simultáneamente.
Así funciona el CAS del ScanSnap fi-6010N iScanner:

ScanSnap Adds a Network Scanner to the Mix_Central Admin Server

Integración sin dificultades con sistemas de negocios existentes
Cuando necesita usar más que sólo el Menú principal o las características del Menú de trabajo, puede elegir entre las muchas soluciones de terceros de nuestros socios líderes en tecnología; estas soluciones se construyen con el Kit para Desarrolladores de Software (SDK) opcional del ScanSnap fi-6010N iScanner. Las soluciones permiten ‘etiquetar’ las imágenes escaneadas que luego se envían directamente a los repositorios de Gestión del contenido empresarial (ECM), aplicaciones de Línea de negocio (LOB) o incluso sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP). Al ‘Etiquetar’ o indexar las imágenes, los usuarios pueden crear las palabras claves de búsqueda relevantes para recuperar documentos de su sistema que sean relevantes a su búsqueda.

Con la capacidad de crear soluciones integradas, el ScanSnap fi-6010N iSCanner ofrece algo atractivo para todos. Descubra lo que brinda a los usuarios en general , gerentes comerciales , administradores de red  y desarrolladores de aplicaciones de software.
Vaya aquí  para obtener más información acerca de la nueva inclusión en la línea ScanSnap. ¡Y siga conectado para obtener más actualizaciones y anuncios sobre el ScanSnap fi-6010N iScanner en las próximas semanas y meses.

 

Michael Sidejas
Gerente Ejecutivo de Marketing de Productos
Fujitsu Computer Products of America, Inc.

Archivado: ,