Cómo escanear a Google Docs con el N1800

Martes, Noviembre 15, 2011
One StarTwo StarsThree StarsFour StarsFive Stars (Sin calificaciones)

¿Tiene un ScanSnap N1800 ? ¿Desea escanear a Google Docs? Ahora puede hacerlo. Con el software complementario de Google Docs para el N1800 podrá escanear y guardar documentos directamente a una cuenta de Google Docs.

Si tiene un N1800 y desea instalar el complemento, aquí le presentamos una guía de instalación paso a paso:

Descargue el “Complemento (Add-in) de Google Docs™” en el disco duro. Use el tamaño del archivo descrito anteriormente como referencia para el espacio requerido en el disco duro.

Ejecute el archivo descargado y luego descomprima el archivo en el disco duro.

Use la “Herramienta del Administrador” o la función “Administrador Central” para instalar el “Complemento de Google Docs™” que se descomprimió en el procedimiento 2.

Consulte la “Guía del operador del escáner en red ScanSnap N1800” para obtener información detallada sobre cómo instalar el Servidor del “Administrador Central”, así como la información detallada sobre esas funciones.

Después de haber pasado por el proceso de instalación, asegúrese de confirmar que la instalación tuvo éxito de la siguiente manera:

Seleccione [Monitoring & Management (Monitoreo y Gestión)] -> [Maintenance (Mantenimiento)] -> [Add-in software (Software complementario)] desde el “Menú del Administrador”. Si está usando el panel táctil, seleccione “Modo avanzado” para el “Modo de configuración”.

Verifique que “ScanToGoogleDocs” aparezca en la lista de software complementarios.

Google Docs brinda una forma gratuita y fácil para las oficinas de compartir información y colaborar en varios documentos digitales, pero cuando se trata de documentos en papel, llevar esa información a Google Docs puede resultar poco cómodo de escanear, descargar, editar y subir, si se hace todo desde aplicaciones distintas. Ahora, con la capacidad del N1800 de escanear directamente a Google Docs, manejar sus documentos escaneados se ha vuelto un poco más fácil.

Michael Sidejas
Gerente de Marketing de Productos
Fujitsu Computer Products of America, Inc.

Archivado: ,