¡FileBound considera al ScanSnap fi-6010N iScanner como la solución para el manejo rentable de los documentos!

Martes, Noviembre 15, 2011
One StarTwo StarsThree StarsFour StarsFive Stars (Sin calificaciones)

FileBound ha venido desarrollando y ofreciendo soluciones para el manejo de documentos con base al alojamiento y en las instalaciones desde el año 2001. Para nosotros los pilares de las soluciones de FileBound siempre han sido su accesibilidad económica y su facilidad de uso. Nuestro equipo de manejo de productos de FileBound busca continuamente soluciones para el ingreso de documentos, tanto de hardware como de software, que complementen nuestras soluciones y se alineen con los mercados de PYMEs en los que prestamos servicios. Cuando nos presentaron el ScanSnap fi-6010N iScanner de Fujitsu, nunca habíamos visto un alineamiento tan claro en diseño, funcionalidad y precio entre nuestras soluciones y un componente de captura de documentos.

El ScanSnap fi-6010N iScanner nos permite entregar una solución completa de manejo de documentos que elimina los desafíos de implementación y adaptación que vienen con otras soluciones en el mercado de hoy. Una solución completa de manejo de documentos requiere un escáner, una aplicación de captura y un sistema de administración. Al integrar directamente FileBound con el ScanSnap fi-6010N iScanner, hemos eliminado la complejidad de implementar un sistema de manejo de documentos al entregar una solución verdaderamente completa que evita los desafíos y costos de abastecer e integrar manualmente múltiples componentes y aplicaciones de software.

La integración de captura incorporada de FileBound permite al usuario controlar todos los procesos de escaneo e indexación de documentos directamente desde el panel del ScanSnap fi-6010N iScanner. Todo lo que tiene que hacer el usuario es simplemente cargar los documentos en el escáner, seleccionar en qué parte dentro de FileBound desea almacenarlos, ingresar la información de índice y escanear los documentos directamente en un sistema FileBound local o de alojamiento remoto. De forma alterna, los usuarios pueden simplemente escanear sus documentos directamente en una cola de indexación de FileBound al seleccionar esta opción desde el panel del escáner. Esto permite a los usuarios indexar los documentos en cualquier otro momento, desde cualquier estación de trabajo conectada.

Con FileBound, usted tiene muchas opciones de implementación y la solución combinada del ScanSnap fi-6010N iScanner es compatible con todas. La solución combinada se puede implementar localmente con usuarios ilimitados, mediante el acceso como un servicio alojado, como un dispositivo de red o como un webpart de SharePoint.

La integración de FileBound y ScanSnap fi-6010N iScanner cumple con la promesa de una verdadera solución de manejo de documentos lista para usar. Un usuario nuevo simplemente tiene que establecer una conexión de red y ya puede empezar a escanear, indexar y guardar documentos de forma segura en su sistema FileBound. En nuestra opinión, creemos que simplemente no podría ser más fácil implementar una solución integral de manejo del contenido usando la solución integrada incluyendo el ScanSnap fi-6010N iScanner.

Para obtener más información sobre nuestra solución rentable para el manejo de documentos que aprovecha las fortalezas de FileBound y el ScanSnap fi-6010N iScanner de Fujitsu, visite nuestro sitio web en www.FileBound.com.

Rex Lamb
Presidente de FileBound
http://www.filebound.com/

Archivado: