• Bienvenido al Mercado del ScanSnap.

    A continuación encontrará ofertas exclusivas de algunos de nuestros socios de importantes programas de software que mejoran la experiencia del ScanSnap. ¡Sólo otra forma en la que el ScanSnap facilita su vida!

    ABBYY FineReader OCR y ABBYY PDF Transformer, complementan perfectamente el escáner ScanSnap – mediante la transformación de datos que están atrapados en papel y archivos digitales en información que puede fácilmente almacenar, acceder y utilizar. Rápido y preciso, FineReader convierte lo escaneado, archivos PDF e imágenes, en archivos editables y de búsqueda en el formato de su elección, no necesita reescribir o volver a formatear. Con el PDF Transformer tiene el poder para crear archivos PDF directamente desde las aplicaciones de Microsoft Office con tan solo un clic, combinar múltiples archivos en documentos para búsquedas y PDF protegidos, guardarlos en un formato PDF/A …y más!

    Evernote lo ayuda a recordar y acceder a sus ideas, experiencias y documentos desde cualquier computadora y dispositivo móvil que utilice, incluso desde la Web. Evernote tiene tres funciones principales: e permite capturar todo tipo de contenido: documentos escaneados, páginas web recortadas, imágenes y archivos; pone este contenido a disposición instantáneamente en cualquier lugar; y hace que el texto impreso o escrito a mano se pueda buscar en las imágenes. Lo mejor de todo: ¡Evernote es gratis!
    Haga clic aquí para obtener EvernoteCómo funciona Evernote con ScanSnap.

     

    El software de computadora de escritorio GRATIS ScanDrop (beta) de OfficeDrop conecta su escáner ScanSnap directamente a su cuenta de Google Docs, lo que le permite escanear, visualizar una vista previa, rotar, reordenar y cargar eficientemente archivos en Google Docs. Con ScanDrop, presiona el botón de escaneo en su escáner ScanSnap, visualiza una vista previa y edita sus documentos, y los carga directamente a su cuenta de Google Docs. ¡Ni siquiera es necesario tener un navegador web abierto! ScanDrop también conecta su ScanSnap directamente al servicio premiado de administración de contenido en nube de OfficeDrop.
    aga clic aquí para obtener el software de escaneo ScanDrop GRATIS Cómo funciona ScanDrop con ScanSnap