• El Mercado del ScanSnap para red está dedicado específicamente para los socios con quienes trabajamos con nuestros escáneres para red. Este grupo de socios está dedicado a las integraciones adaptadas específicamente para mejorar por completo su experiencia de ScanSnap para red. Observe a los socios en el Mercado de ScanSnap para red y manténgase al tanto de muchos más socios que se agregarán en el futuro.

     La integración de la captura incorporada de FileBound permite que los usuarios controlen todos los procesos de escaneo e indexación de documentos directamente desde el panel del escáner. Los usuarios sólo tienen que cargar sus documentos en el escáner, seleccionar dónde desean guardarlos dentro de FileBound, ingresar la información del índice, escanear los documentos y guardarlos automáticamente en un sistema FileBound local o remoto. El software de captura integrada FileBound para el iScanner ScanSnap fi-6010N proporciona una solución de administración de contenido completa e inmediata sin ningún requisito adicional de hardware o software.

     Haga clic aquí para conocer más sobre Administración de contenido empresarial FileBound.

     Haga clic aquí para conocer más sobre FileBound.

    KnowledgeLake Capture para el ScanSnap fi-6010N iScanner de Fujitsu permite que los usuarios escaneen directamente a Microsoft Office SharePoint Server (MOSS) o Windows SharePoint Services (WSS) con los metadatos correspondientes para cada documento. La integración permite que los usuarios escaneen directamente a un correo electrónico, a una carpeta de red o a una impresora. Además, los documentos pueden convertirse a TIFF, PDF tradicional, PDF en el que se puede buscar o JPEG antes de guardarse en SharePoint. El ScanSnap fi-6010N iScanner de Fujitsu junto con KnowledgeLake Capture proporciona mayor simplicidad, seguridad y funciones de cifrado, una utilidad de control de red y una interfaz de usuario actualizada para incrementar la colaboración en una red global. La utilidad de control centralizada basada en la Web permite que los administradores de red asignen perfiles de escaneo a los usuarios o grupos de usuarios y permite la entrega remota de actualizaciones de software.

     Haga clic aquí para conocer más sobre KnowledgeLake.

     

    Office Gemini, junto con Fujitsu, ha creado una interfaz de fácil acceso para el ScanSnap fi-6010N iScanner de Fujitsu que se vincula directamente con el software de administración de documentos Dokmee. La integración de Dokmee con el ScanSnap fi-6010N ayuda a las pequeñas y grandes empresas a responder a sus necesidades de escaneo y almacenamiento de documentos:

    Seguir leyendo...

     Haga clic aquí para conocer más sobre Office Gemini Dokmee.

    Las organizaciones con procesos comerciales que dependen de los documentos recibidos de las sucursales, ubicaciones remotas o socios pueden recibir esos documentos más rápido, con mayor seguridad e indexados con precisión al utilizar la integración de OnBase para el ScanSnap fi-6010N iScanner. Esto es especialmente valioso en las aplicaciones que afectan el reconocimiento de ingresos o la atención al cliente, por ejemplo sucursales de bancos, compañías de seguros, organizaciones de préstamo o instalaciones de envío y recepción.

    Seguir leyendo...

     Haga clic aquí para conocer más sobre OnBase.