La familia de productos ScanSnap le da la bienvenida a New Book y al escáner de documentos de grandes dimensiones

Viernes, Octubre 18, 2013
One StarTwo StarsThree StarsFour StarsFive Stars (Sin calificaciones)

Si nos ha seguido a lo largo de los últimos diez años, entonces ha visto el crecimiento de la familia de productos ScanSnap desde una única oferta de escáneres de escritorio hasta incluir múltiples versiones móviles y portátiles. Hoy la familia vuelve a crecer con la introducción del ScanSnap SV600, que suma un conjunto de funciones de digitalización de documentos completamente nuevo a la línea de escáneres ScanSnap.

La magia del escáner SV600 radica en su capacidad para digitalizar rápida y fácilmente documentos encuadernados frágiles y de gran tamaño tales como libros, revistas, periódicos, dibujos, fotografías, pinturas, tarjetas personales y mucho más. Desde luego, el escáner SV600 aún mantiene el legado de ScanSnap de proporcionar la opción de escaneo sencillo con un solo botón y la tecnología avanzada de digitalización, pero lo que varía es que utiliza un compacto diseño de escaneo cenital para convertir los objetos difíciles de escanear en archivos PDF o JPEG. Mire el siguiente video para echarle un vistazo al escáner SV600 en acción:

Como puede ver, el escáner SV600 puede escanear documentos grandes de hasta 1.18” (2.99 cm) de alto y 11” (27.94 cm) x 17” (43.18 cm) de largo en menos de 3 segundos (600 dpi, a color) y es capaz de escanear muchos documentos a la vez, como tarjetas comerciales o fotografías, que se pueden separar automáticamente en documentos digitalizados individuales.

El escáner SV600 también está equipado con la nueva “Tecnología de digitalización versátil” (VI Technology) que le permite al escáner minimizar las irregularidades en la calidad de la imagen y generar una imagen digital fina y uniforme que se vea natural al ojo del lector. Esto es importante al escanear documentos gruesos, encuadernados e irregulares, tales como libros, revistas y trabajos de arte. Su perspectiva de escaneo cenital también le da la capacidad de escanear documentos valiosos y delicados sin siquiera tocar la superficie.

El nuevo escáner también incluye las funcionalidades “Book Image Correction” (Corrección de imágenes de libros) y “Page Turning Detection” (Detección de paso de página). La Corrección de imágenes de libros compensa la curvatura en las revistas o los libros abiertos y automáticamente corrige la distorsión en la imagen escaneada, luego usted puede confirmar y ajustar las imágenes en el cuadro de diálogo de previsualización después del escaneo. La Detección de paso de página identifica automáticamente cuando se pasa una página, para realizar un escaneo con un solo botón, continuo y sin problemas, tal como puede ver en el video.

Ahora, enfoquémonos en algunas de las demás funciones únicas del escáner SV600 que les proporcionan a los clientes una manera sencilla, eficiente y económica de preservar los documentos difíciles de escanear:

Creación de archivadores de libros digitales: Con la incorporación de Rack2-Filer Smart con Magic Desktop, los usuarios pueden escanear libros o revistas de manera eficiente y organizarlos en archivadores electrónicos y estanterías virtuales. Simplemente coloque un documento encuadernado debajo del escáner y deje que la función Corrección de imágenes de libros haga el trabajo. Luego los usuarios pueden ajustar las imágenes escaneadas en el cuadro de diálogo de previsualización si es necesario, crear miniaturas usando la tapa y la contratapa de un libro escaneado y archivar el documento en una biblioteca virtual para que cualquier persona tenga acceso a los libros digitalizados en cualquier momento.

Menú rápido personalizable: Para una mayor comodidad y flexibilidad, el menú rápido del ScanSnap es totalmente personalizable y aparece de forma automática después del escaneo, proporcionando una manera fácil y rápida de enviar los documentos escaneados a diversas aplicaciones de uso común.

Soporte para servicios en la nube: Los usuarios pueden escanear documentos directamente desde su computadora a Evernote, Google Docs, Dropbox y SugarSync, lo que les brinda aún mayor flexibilidad para guardar, compartir y acceder a sus documentos.

Funciones de escaneo a aplicaciones: Ofrece a los usuarios una manera flexible de administrar archivos PDF, PDF en los que se puedan hacer búsquedas y JPEG, poniendo a disposición un método sencillo para escanear sus documentos a una carpeta, adjuntar sus documentos escaneados en un mensaje de correo electrónico, enviar sus documentos escaneados a una impresora o enviarlos a una diversidad de de repositorios basados en la nube como, por ejemplo, Evernote, Dropbox y otros.

ScanSnap Manager (Administrador de ScanSnap): Permite a los usuarios crear con un solo botón archivos PDF en los que se puedan hacer búsquedas, y tener acceso a funciones inteligentes y configuraciones de escaneado personalizables (perfiles) con los que pueden operar el escáner de forma sencilla y obtener resultados sofisticados.

ABBYY FineReader para ScanSnap: ABBYY FineReader para ScanSnap permite a los usuarios ser más productivos al transformar rápidamente sus documentos en archivos editables Word, Excel y PowerPoint con solo presionar un botón.

Nos emociona ofrecer a nuestros clientes otra técnica única, potente y completamente distinta para escanear sus documentos. En los próximos meses le brindaremos más trucos y consejos sobre cómo aprovechar todas las ventajas de las funciones del ScanSnap SV600 en distintos ambientes, tanto profesional como personal.

Archivado: