La actualización del ScanSnap iX500 incluye la capacidad inalámbrica para escanear en la PC

Lunes, Agosto 19, 2013
One StarTwo StarsThree StarsFour StarsFive Stars (Sin calificaciones)

En enero, Fujitsu añadió a su revolucionaria línea de escáneres de documentos ScanSnap el lanzamiento del ScanSnap iX500. El nuevo escáner se basó en la tradición de innovación del ScanSnap para cubrir las necesidades crecientes de sus clientes; es fácil de instalar, rápido y está equipado con funciones que permiten que los usuarios de Mac y PC se beneficien por igual.

Durante los últimos siete meses nos quedó claro que el ScanSnap iX500 cubría una amplia gama de necesidades en un rango mayor de negocios y estilos de vida, como la organización legal y personal, de bienes raíces y contabilidad, pero lo que hacía falta era la capacidad de escanear de manera inalámbrica hacia una PC o Mac.

En ScanSnap, hacemos el mayor esfuerzo por escuchar los comentarios y observaciones, y tratamos de incorporarlos a nuestros productos. Durante los últimos siete meses hemos escuchado sus comentarios y hoy nos alegra anunciar a todos los usuarios del ScanSnap iX500 que recibiremos una nueva actualización de software que ofrece la capacidad de escanear documentos en forma inalámbrica a una PC o Mac y expande las capacidades de su conectividad WiFi integrada. Usted ya cuenta con la capacidad de escanear directamente a los dispositivos compatibles con iOS y Android, ahora tendrá la libertad de “deshacerse de los cables” de su computadora sin perder la funcionalidad avanzada de escaneo del ScanSnap iX500.

Con la conectividad inalámbrica, ahora puede poner el ScanSnap iX500 lejos de su computadora, como la cocina u otra habitación en la oficina, y seguir utilizando todas las herramientas del escáner, como si estuviera conectado a través de un USB.

Los clientes del ScanSnap iX500 nuevos y actuales han recibido o recibirán una notificación de actualización en línea de la ScanSnap Manager que los llevará por el proceso para crear una conexión inalámbrica opcional entre el ScanSnap iX500 y su computadora, utilizando el router inalámbrico que ya tienen. También pueden buscar una actualización manual utilizando el menú de ayuda de ScanSnap. Aquí podrá encontrar más instrucciones para obtener la actualización.

Más información sobre el ScanSnap iX500

¿Qué puede hacer el ScanSnap iX500?

Escaneo rápido: En el mundo actual donde todo se hace rápido, nadie quiere esperar mucho por un escaneo, y con el ScanSnap iX500 no tendrán que hacerlo. El ScanSnap iX500 puede escanear y crear archivos PDF a una velocidad de más de 25 páginas por minuto por ambos lados, a color o a blanco y negro. Esto significa un aumento de la velocidad de 25% en comparación con su predecesor.

Manejo mejorado del papel: Tomamos la tecnología avanzada de alimentación de papel que tienen nuestros escáneres de calidad profesional y la incorporamos en el ScanSnap iX500, lo que le confiere una excepcional confiabilidad de alimentación gracias a nuestra tecnología “Separation Roller” (Rodillo de Separación) para reducir al mínimo el atascamiento de papel y la alimentación de varias hojas juntas.

Un “Quick Menu” (Menú rápido) personalizable: El menú del ScanSnap iX500 puede personalizarse para adaptarlo a la manera en la que usted trabaja. Desde el “Quick Menu” (Menú rápido) usted podrá escanear sus documentos directamente a los servicios en la nube, enviar por correo electrónico sus PDF o convertir sus documentos escaneados en archivos editables de Word o Excel. Puede crear un menú de “Favorites” (Favoritos) para perfeccionar sus selecciones, o agregar otras aplicaciones que utiliza para escanear documentos, como por ejemplo, Photoshop.

El ScanSnap iX500 incluye el software que el público está acostumbrado a esperar en nuestros productos ScanSnap. Por ejemplo, puede usar el software ABBYY FineReader para convertir en apenas unos segundos sus documentos en archivos editables de Word o Excel. Si recibe una gran cantidad de tarjetas de presentación, utilice el software CardMinder para PC o Mac para escanear, extraer y exportar la información de las tarjetas de presentación en segundos; esto le hará más fácil deshacerse de esas pilas de tarjetas que le ocupan espacio en su escritorio.

Naturalmente, el ScanSnap iX500 también cuenta con todas las funciones básicas que usted necesita para cumplir sus tareas de escaneo; como por ejemplo, la detección automática del tamaño del papel, del color, la alineación y la orientación, así como también las funciones que tanto le gustan y en las que ha aprendido a confiar, como Scan to Evernote, Dropbox, SugarSync o GoogleDocs y ScanSnap Folder.

¡Esperamos que saque el mayor provecho posible a la nueva funcionalidad inalámbrica!

Archivado: