Pasarse al sendero digital en el loco mundo de la educación

Martes, Mayo 21, 2013
One StarTwo StarsThree StarsFour StarsFive Stars (Sin calificaciones)

No soy una gran aficionado al papel. Me gusta tener mi escritorio libre de papeles. Sin embargo, cuando eres estudiante, llevar papeles es inevitable. Recibes copias de los profesores, te envían certificados, y por supuesto también tomas notas. Notas de clases, notas de reuniones, todas se apilan haciendo que buscar y mantener la organización sea imposible. Pero justo en ese momento aparecen ScanSnap y Evernote: mi propio par de superhéroes tecnológicos.

Cuando vuelvo a mi dormitorio al final de cada día, tomo todos los papeles que he acumulado y los cargo en mi ScanSnap S1100. Al incorporar esos archivos PDF en Evernote y Dropbox, sé que tendré todo conmigo en todo momento, y no solamente cuando tengo mis notas en papel a la mano. Además, cuido mi espalda de cargar una enorme carpeta en cada una de mis clases.

En la universidad, la simplicidad es clave. Necesitaba una solución rápida y fácil que me diera excelentes resultados. Nada me ha funcionado mejor que mi ScanSnap. ¡Me permite tener mis notas y documentos en formato digital en un instante!

Megan Cotter (@OtterMC) es una estudiante de la Universidad de Pittsburgh, con especialización en Comunicación y redacción en inglés.

Archivado: ,,