El verdadero significado de no usar una PC

Martes, Abril 30, 2013
One StarTwo StarsThree StarsFour StarsFive Stars (Sin calificaciones)

Hablo acerca del escaneo “sin una PC”. Debe entender el juego de palabras para nosotros, los amantes de las Mac. El nuevo ScanSnap iX500 funciona sin dificultades con su Mac, iPhone y dispositivos iOS. Qué gran combinación. En mi opinión, ¡Fujitsu ha logrado otro éxito con este producto! Y hacen un trabajo increíble al soportar las plataformas Mac y iOS.

Una de los problemas con los que me encuentro es que gran parte del tiempo estoy ocupada y cuando no estoy en casa uso mis dispositivos iOS. Desafortunadamente, esto significa que a veces no puedo acceder a mis documentos. Bien, el iX500 me resuelve este problema.

Con la nueva tecnología “GI” del iX500, sólo me lleva segundos escanear un documento (en archivos PDF, JPG, tarjetas comerciales, recibos y más) desde el WIFI de mi casa directamente en mi dispositivo iOS. ¡Y listo! aparece mágicamente en mi dispositivo y puedo seguir mis actividades fuera de casa.

Este maravilloso escáner puede crear archivos PDF con altas velocidades de hasta 25 páginas de doble cara a color por minuto (300 dpi, a color), tiene soporte en la nube (que incluye Dropbox, Google Docs, Evernote y SugarSync) y trabaja tranquilamente en laptops y computadoras de escritorio, y ahora en dispositivos iOS.

Deje que ScanSnap se encargue de crear maravillosos dispositivos que trabajen extremadamente rápido con Mac. Realmente salva la brecha que tenía con mi iPhone y iPad. Ahora puedo escanear fácilmente cualquier documento a mi dispositivo y dejar mi MacBook Pro en casa.

Lorene Romero (@lorener) es Presidente del Grupo de Usuarios de Mac de la Costa Norte en Santa Rosa, CA. También es agente de viajes de tiempo completo.

Archivado: