El nuevo escáner ScanSnap le brinda un poder increíble: permite escanear directamente a dispositivos móviles sin usar una PC

Jueves, Enero 17, 2013
One StarTwo StarsThree StarsFour StarsFive Stars (Sin calificaciones)

Hace unos años, Fujitsu revolucionó el escaneo de documentos con el concepto ScanSnap, que puso a la disposición sistemas de escaneo económicos y fáciles de usar para pequeñas empresas y consumidores. Casi una década después, nos enorgullece anunciar que la línea de productos ScanSnap ha mejorado aún más con el lanzamiento de nuestro producto más novedoso, el ScanSnap iX500.

Nuestro escáner más novedoso nace de la tradición de innovación de Fujitsu para satisfacer las necesidades en continua evolución de nuestros clientes. El ScanSnap iX500, con un diseño muy elegante en color “negro piano”, es fácil de instalar y usar, es rápido y está equipado con características que les permiten a los usuarios de las PC y Mac actuales aprovechar las ventajas de las funciones de escaneo ScanSnap.

Con el paso de los años, se ha venido produciendo un cambio importante en el mundo de las computadoras personales, en el que los usuarios están migrando de las computadoras personales a los dispositivos móviles. Dado que muchos de nuestros clientes utilizan dispositivos móviles como parte de sus vidas personales y profesionales, queremos asegurarnos de que nuestros productos sigan respondiendo a sus necesidades. Por eso usted, el cliente, ahora puede usar las funciones del ScanSnap iX500 desde su dispositivo móvil.

Esto es a lo que llamamos escaneo “sin PC”. Usando la misma red inalámbrica y nuestra útil aplicación “ScanSnap Connect”, su teléfono móvil o tableta y el escáner iX500 hacen que sea posible escanear documentos a su dispositivo portátil. Después de abrir la aplicación, sólo tiene que pulsar un botón para comenzar a escanear. Presione en la aplicación el botón azul “Scan” (Escanear) para cargar sus documentos, escanearlos y guardarlos en su dispositivo móvil y estén listos para ser visualizados.

¿Pregunta qué más tiene el nuevo iX500? Conozca algunas otras características fascinantes y novedosas que hacen que el ScanSnap iX500 sea tan apropiado para los consumidores y las empresas por igual, entre ellas:

NUEVO Escaneo aún más rápido: En el acelerado mundo actual, nadie desea tener que esperar mucho tiempo para que termine un trabajo de escaneo. Por eso hemos equipado al ScanSnap iX500 con un nuevo procesador de imágenes capaz de escanear y crear archivos PDF a velocidades de hasta 25 páginas a doble cara, a color o monocromáticas, por minuto. Esto significa un aumento de la velocidad del 25% en comparación con su predecesor.

NUEVO Alimentación de hojas mejorada: Tomamos la tecnología avanzada de alimentación de hojas que tienen nuestros escáneres de calidad profesional y la incorporamos en el ScanSnap iX500, lo que le confiere una excepcional confiabilidad de alimentación gracias a nuestra tecnología “Separation Roller” (Rodillo de Separación) para reducir al mínimo los atascos de papel y la alimentación de varias hojas juntas.

NUEVO “Menú rápido” personalizable: El menú del ScanSnap iX500 puede personalizarse para adaptarlo a la manera en la que usted trabaja. Desde el “Menú rápido” usted podrá escanear sus documentos directamente a los servicios en la nube, enviar por correo electrónico sus PDF o convertir sus documentos escaneados en archivos editables de Word o Excel. Puede crear un menú de “Favoritos” para perfeccionar sus selecciones, o agregar otras aplicaciones para las que suele escanear documentos, como por ejemplo, Photoshop.

El ScanSnap iX500 incluye el excelente software que el público está acostumbrado a esperar en nuestros productos ScanSnap. Por ejemplo, puede usar el software ABBYY FineReader para convertir en apenas unos segundos sus documentos impresos con fuentes de máquina en archivos editables de Word o Excel. Si recibe una gran cantidad de tarjetas de presentación, utilice el software CardMinder para PC o Mac para escanear, extraer y exportar la información de las tarjetas en segundos; esto le hará más fácil deshacerse de esas pilas de tarjetas que le ocupan espacio en su escritorio.

Naturalmente, el ScanSnap iX500 también tiene todas las funciones básicas que usted necesita para cumplir sus tareas de escaneo, como por ejemplo, la detección automática del tamaño del papel, del color, la alineación y la orientación, así como también las funciones que tanto le gustan y en las que ha aprendido a confiar, como Scan to Evernote, Dropbox, SugarSync o GoogleDocs y ScanSnap Folder.

En los próximos meses le ofreceremos más información y consejos prácticos sobre cómo aprovechar todas las ventajas del ScanSnap iX500. Incluso hemos proporcionado unidades de este escáner a los miembros de nuestro ScanSnap Squad para que puedan informarle mejor cómo emplean ellos las nuevas funciones en sus oficinas y en sus vidas personales. Estamos convencidos de que esta nueva incorporación a la línea de escáneres ScanSnap le gustará tanto como a nosotros.

Archivado: