Escanea a la nueva funcionalidad les permite guardar, compartir y acceder a los documentos en cualquier lugar… y también lanzamos nuestra primera aplicación oficial para iPad e iPhone

Jueves, Mayo 10, 2012
One StarTwo StarsThree StarsFour StarsFive Stars (Sin calificaciones)

¡Hola amigos! Nos complace informar que hemos agregado funcionalidades novedosas a ScanSnap que permiten a los usuarios cargar documentos escaneados a una gama mucho más amplia de servicios basados en nube. A partir de hoy, los usuarios de S1500, S1500M, S1300 y S1100 pueden escanear documentos directamente a Salesforce Chatter y SugarSync para obtener mayor flexibilidad para guardar, compartir y acceder a sus documentos personales o profesionales.

 

 

 

 

 

También lanzamos nuestra primera aplicación oficial para iPad e iPhone. La nueva aplicación, “ScanSnap Connect,” es gratuita y ofrece una forma práctica de captar y acceder a documentos escaneados desde prácticamente cualquier lugar. Para las organizaciones, significa una solución flexible para colaborar entre colegas y socios comerciales. Puede descargar ScanSnap Connect a través de iTunes App Store.

 

 

 

 

 

 

Entonces, si tiene un ScanSnap S1500, S1500M, S1300 o S1100, ¿cómo puede aprovechar estas nuevas capacidades de nube? Todo lo que hay que hacer es actualizar su software existente usando la función de actualización en línea que viene incorporada, desde el menú de ayuda con el ícono de ScanSnap que se encuentra en la bandeja de tareas o dock. Una vez actualizado, aparecerán nuevos íconos “Escanear a” en el Menú de acceso rápido y podrá enviar sus documentos digitales a estos servicios tan populares. También podrá encontrar instrucciones detalladas aquí.

 

 

 

 

 

 

Y, a modo de recordatorio, las capacidades de Salesforce Chatter y SugarSync se suman a los servicios de nube existentes compatibles con ScanSnap, entre ellos, Evernote y Google Docs. A continuación, veremos información adicional sobre todos estos servicios y cómo usarlos para ser más productivo y estar libre de papeles prácticamente en cualquier lugar:

Scan to Mobile: La nueva aplicación “ScanSnap Connect” ahora está disponible en iTunes App Store para iPad e iPhone que tienen iOS 4.2.1 o superior. Con Scan to Mobile en su Mac o PC y ScanSnap Connect en su iPhone o iPad, puede enviar contenido escaneado directamente a su dispositivo móvil usando su conexión WiFi.

Scan to Salesforce Chatter: Escanee diversos documentos relacionados con clientes con ScanSnap y guarde los datos de la imagen en la potente herramienta de colaboración en línea Salesforce Chatter. Cuando se combina con la función de creación de contactos de CardMinder, esta función le permite recopilar y compartir documentos digitalizados en forma eficiente en toda la empresa.

Scan to SugarSync: Manténgase conectado con sus documentos donde quiera que vaya con SugarSync, uno de los mejores servicios de almacenamiento en nube y en línea de la actualidad. A través de la sincronización de archivos, este servicio puede hacer una copia de seguridad de documentos escaneados al tiempo que los guarda en su PC o Mac para el archivado conveniente de datos.

Scan to Evernote: Evernote es su “cerebro externo”. Cualquier cosa que coloque allí estará sincronizada y accesible para usted desde cualquier computadora o dispositivo móvil compatible, lo que facilita aún más la búsqueda de sus documentos escaneados.

Scan to Google Docs: Google Docs facilita la acción de compartir distintos documentos digitales y la colaboración entre ellos, pero cuando se trata de documentos en papel, llevar la información desde el escritorio a Google Docs puede ser complicado. Con ScanSnap, puede agregar la capacidad de escanear a Google Docs, de modo que pueda escanear y cargar en forma fácil y rápida todos sus documentos en papel a Google Docs.

Scan to SalesForce con CardMinder para Windows (solo aplicable para los modelos S1500, S1300 y S1100): Transformar las tarjetas comerciales en clientes potenciales es más fácil que nunca con ScanSnap y Salesforce. La combinación de estas herramientas crea una solución de nube potente y todo en uno que ayuda a mejorar la eficiencia del trabajo y la exactitud de los datos para las empresas. El software de tarjetas comerciales CardMinder, que viene equipado con ScanSnap, captura la imagen, extrae la información en campos editables y crea nuevos clientes potenciales y contactos directamente en su cuenta final o empresarial de Salesforce.

Siga visitando ScanSnap Community para obtener más consejos y trucos sobre cómo los consumidores y las empresas pueden aprovechar estas capacidades para tener una experiencia de escaneo más productiva y versátil.

Michael Sidejas
Gerente de Marketing de Productos
Fujitsu Computer Product of America, Inc.

Archivado: