Cómo activar y desactivar el Menú rápido

Martes, Noviembre 15, 2011
One StarTwo StarsThree StarsFour StarsFive Stars (Sin calificaciones)

El Menú rápido de ScanSnap brinda a los usuarios una forma fácil de escanear a una carpeta, adjuntar escaneos a un mensaje de correo electrónico y enviar escaneos a una impresora. Por varias razones, usted puede desear activar y desactivar el Menú rápido de ScanSnap, así como desear ajustar la configuración para escanear a JPEG o usar un perfil específico que creó para escanear a una aplicación, tal como Evernote.

Las siguientes instrucciones describen cómo desactivar y activar el Menú rápido para varios modelos de ScanSnap:

Haga clic en el número del modelo que tenga para aprender cómo activar/desactivar el Menú rápido de ScanSnap:

S300

S510

S1500

S300M

S510M 

S1500M

Para el S300 y el S510, siga las siguientes instrucciones:

1. Haga clic derecho en el ícono de ScanSnap en la barra de tareas como se muestra a continuación, para abrir el Administrador de ScanSnap.

How to Turn Quick Menu On and Off

2. El siguiente menú aparecerá y podrá desactivar el Menú rápido al desmarcar “Usar el Menú rápido”. Para activar el Menú rápido, haga clic en “Usar el Menú rápido” para que aparezca una marca.
How to Turn Quick Menu On and Off

Para el ScanSnap S1500, siga las siguientes instrucciones:

1. Haga clic derecho en el ícono de ScanSnap en la barra de tareas.

How to Turn Quick Menu On and Off

2. Luego, seleccione “Configuración del botón Escanear” en el menú mostrado a continuación para abrir el Administrador de ScanSnap.

How to Turn Quick Menu On and Off

3. Una vez que está abierto el Administrador de ScanSnap, puede marcar o desmarcar el cuadro al lado de “Usar el Menú rápido” bajo el logotipo de ScanSnap, como se muestra a continuación, para activar y desactivar el Menú rápido.

How to Turn Quick Menu On and Off

Para el S300M o el S510M, siga las siguientes instrucciones:

1. Abra el software del Administrador de ScanSnap señalando con su mouse el ícono de ScanSnap S300M en el dock, hágale clic y déjelo presionado para que aparezca el menú mostrado a continuación si tiene el sistema operativo Mac Leopard. Asimismo, si tiene el sistema operativo Mac Snow Leopard, presione la tecla “ctrl” y haga clic en el ícono de ScanSnap.

Para el S300M:

How to Turn Quick Menu On and Off

Para el S510M:

How to Turn Quick Menu On and Off

2. Para desactivar el Menú rápido, desmarque “Usar el Menú rápido”. Para activar el Menú rápido, haga clic en “Usar el Menú rápido” para que se muestre una marca.

How to Turn Quick Menu On and Off

Para el S1500M, siga las siguientes instrucciones:
1. Abra el software del Administrador de ScanSnap señalando con su mouse el ícono de ScanSnap en el dock, hágale clic y déjelo presionado para que aparezca el menú mostrado a continuación si tiene el sistema operativo Mac Leopard.

How to Turn Quick Menu On and Off

Asimismo, si tiene el sistema operativo Mac Snow Leopard, presione la tecla “ctrl” y haga clic en el ícono de ScanSnap.
Luego, haga clic en “Configuración” para abrir el Administrador de ScanSnap.

How to Turn Quick Menu On and Off

2. Luego, desmarque el cuadro al lado de “Usar el Menú rápido” en el Administrador de ScanSnap, debajo del Menú rápido, para desactivar el Menú rápido. Si desea volver a activarlo, sólo marque nuevamente el cuadro al lado de “Usar el Menú rápido”.

How to Turn Quick Menu On and Off

Estas instrucciones y mucho más se pueden encontrar en la Guía del operador de ScanSnap para su modelo, que está ubicada como un PDF en su carpeta de aplicaciones o programas del Administrador de ScanSnap en su computadora.

Jordyn Russell
Gerente de Comunicaciones de Marketing
Fujitsu Computer Products of America, Inc.

Archivado: ,,