¿Qué está haciendo ScanSnap por los contadores? Mire la nube (Solutions Alliance)

Martes, Noviembre 15, 2011
One StarTwo StarsThree StarsFour StarsFive Stars (Sin calificaciones)

El año pasado ScanSnap de Fujitsu se ha asociado con SpeedTaxun proveedor de SaaS, soluciones de gestión de impuestos de ventas totalmente automatizadas, en una alianza estratégica orientada a capacitar e informar a los contadores y profesionales contables sobre el menor uso de papel, la administración de documentos, las soluciones en nube y de SaaS. El pasado junio, Jim Bourke, de WithumSmith+Brown redactó un informe técnico titulado “3 Key Tech Strategies of Successful 21st Century Accounting Firms” (3 Estrategias clave de tecnología de firmas contables exitosas empresas del siglo XXI), suscrito por Fujitsu y SpeedTax, que analiza cómo estas tecnologías están haciendo que las empresas sean más exitosas. Recientemente la alianza se amplió para incluir a XCM Solutions, un pionera en soluciones de flujo de trabajo sin papel para la profesión contable, y que se ha denominado a sí misma La CloudSolutions Alliance. El principal objetivo de la CloudSolutions Alliance es proporcionar a las empresas de todos los tamaños soluciones que no sólo se integran y forman una solución de extremo a extremo para los clientes, sino que también son simples y fáciles de implementar independientemente del tamaño de la empresa. Nuestra iniciativa estratégica más reciente y la primera como la CloudSolutions Alliance es un nuevo estudio llevado a cabo por Bay Street Group. Socios gerentes, socios, directivos y altos funcionarios de las 100 firmas contables más importantes participaron en la encuesta, que muestra que las empresas mejor administradas y más exitosas están adoptando agresivamente soluciones en nube, de SaaS y administración de documentos.  Los resultados de la encuesta muestran que las empresas están adoptando estas tecnologías a fin de ser más competitivas, prestar un mejor servicio al cliente y mejorar la retención de los clientes. Los principales resultados de la encuesta de Bay Street Group muestran que:

  • Es siete veces más probable que las 100 empresas más importantes que adoptan escáneres y SaaS que las empresas que no adoptan SaaS o escáneres estén “muy concentradas en las necesidades y expectativas del cliente”.
  • Es seis veces más probable que las 100 empresas más importantes de alto rendimiento que las empresas de bajo rendimiento adopten agresivamente escáneres de documentos portátiles.
  • Es dos veces más probable que las 100 empresas más importantes de alto rendimiento que las de bajo rendimiento adopten agresivamente SaaS.
  • Es más probable que los contadores de las 100 empresas más importantes que adoptan SaaS que las que no adoptan SaaS estén de acuerdo en que las nuevas tecnologías están cambiando las expectativas del cliente. Para tener éxito, las firmas contables deben tener más experiencia tecnológica y aprender a adaptarse más rápidamente a las cambiantes condiciones del negocio.
  • Quienes adoptan las SaaS tienen más probabilidades de lograr aumentos consistentes y medibles en la productividad, utilizar el mejor software y equipo disponible y automatizar la administración del flujo de trabajo.
  • Del mismo modo, quienes adoptan escáneres de documentos portátiles tienen más probabilidades de adoptar nuevas soluciones SaaS, vencer a la competencia en la adopción de nuevas tecnologías y automatizar la administración del flujo de trabajo tanto como sea posible.

Creemos que las pequeñas y medianas empresas realmente observan a las 100 empresas más importantes para ver lo que funciona y lo que no. También toman nota de los primeros usuarios de tecnología y a donde quiera que miren lo que ven y oyen es sobre la nube, la administración de documentos y “SaaS”. En los últimos meses hemos visto que empresas de todos los tamaños se benefician al adoptar estas nuevas tecnologías y sus clientes reciben un mejor servicio por hacer negocios con empresas con perspectivas. Vuelva a verificar pronto para obtener más información más reciente sobre ScanSnap y la CloudSolutions Alliance en el mundo contable.

Kimberly Hogan
Gerente de Desarrollo de Negocios de Ventas del ScanSnap
Fujitsu Computer Products of America @ScanSnapKim

Archivado: ,,,,,