Cómo combinar archivos PDF en un solo archivo PDF usando Adobe Acrobat

Miércoles, Noviembre 20, 2013
One StarTwo StarsThree StarsFour StarsFive Stars (Calificada: 1.00 de 5)

Si en el pasado escaneó un documento y desea seguir agregando más archivos al documento, existe una forma sencilla de hacerlo. Con Adobe Acrobat (Estándar o Profesional), usted puede combinar documentos PDF escaneados en cualquier orden que desee. Esto hace que agregar páginas a un documento escaneado sea fácil y conveniente, especialmente cuando ha escaneado muchos archivos en un documento PDF y olvidó incluir una página. Para combinar sus archivos PDF, siga estos sencillos pasos:

1. Cuando inicie Adobe Acrobat, haga clic en el botón ‘Create’ (Crear) y seleccione ‘Combine Files into a Single PDF…’ (Combinar archivos en un solo PDF…)

1

2. Cuando se abra la ventana ‘Combine Files’ (Combinar archivos), agregue el documento que desea combinar. Luego, continúe agregando tantos documentos como usted desee en un archivo PDF.

2
**La imagen muestra cómo se ve la pantalla después de que usted selecciona ‘add file’ (agregar archivo)

3. Organice los documentos en el orden que usted desee que aparezcan. Cuando termine de hacerlo, seleccione ‘Combine Files’ (Combinar archivos) y deberán aparecer como un archivo PDF nuevo.

3

Luego, sus archivos combinados se abrirán en un PDF nuevo. Asegúrese de renombrar y guardar su documento. ¡Ahora usted ya no tendrá que preocuparse por escanear los documentos otra vez cuando se olvide de incluir una página!

Archivado: