Cómo combinar archivos PDF en una Mac OSX utilizando la función “Preview” (Vista previa)

Lunes, Noviembre 4, 2013
One StarTwo StarsThree StarsFour StarsFive Stars (Sin calificaciones)

Si alguna vez se preguntó cómo combinar archivos PDF en su Mac, aquí le explicamos cómo hacerlo. Combinar archivos en un documento PDF le ayudará a organizar sus documentos digitales más fácilmente manteniendo los mismos tipos de archivos en una ubicación. El proceso nunca había sido tan fácil, solo siga unos pasos sencillos. Existen dos maneras distintas de hacerlo:

Opción 1:

1) Abra el documento PDF en el que desee combinar los archivos.

0

2) Cuando su archivo PDF esté abierto, asegúrese de que la vista ‘Thumbnails’ (Miniaturas) esté seleccionada en la configuración de vista.

2

3) Luego, arrastre y suelte el archivo que desee combinar en su documento abierto. Puede organizar los archivos de la manera que desee, arrastrándolos hacia arriba o hacia abajo.

1

Opción 2:

1)Abra los archivos PDF que desea combinar uno al lado de otro. Asegúrese de que la vista ‘Thumbnails’ (Miniatura) esté activada en ambos documentos.

4

2) Luego, arrastre y suelte la página en el documento en el que desea combinarla. Puede reorganizar las páginas en cualquier orden que desee, arrastrándolas hacia arriba o hacia abajo.

3

¡Ahora sus archivos están bien organizados en un documento PDF!

Archivado: ,