Cómo cambiar el formato de nombre de archivo de sus escaneos

Miércoles, Octubre 23, 2013
One StarTwo StarsThree StarsFour StarsFive Stars (Sin calificaciones)

Odiamos perder tiempo abriendo cada archivo, uno por uno, solo para ver los contenidos que tiene cada documento. Por este motivo, una buena convención de nombres es muy útil para sus documentos digitales. Cuando escanea distintos lotes de documentos, la manera en que titula un documento es útil para ayudar a ordenar los archivos. Otra manera de organizar sus documentos es por la fecha en que los escaneó. Dar formato por fecha al título de sus escaneos puede ser útil si escanea documentos periódicamente. Entonces tendría que archivar esos documentos en carpetas separadas donde recuerde fácilmente la ubicación exacta en su computadora. Estas convenciones de nombres le permitirán identificar los contenidos de cada documento más fácil y rápidamente si se los nombra de manera adecuada.

1. Abra ScanSnap Manager (Administrador de ScanSnap), el icono azul con la letra ‘S’ en su computadora.

SS 1

2. Vaya a la pestaña ‘Save’ (Guardar) y seleccione ‘File Name Format…’ (Formato de nombre de archivo…)

SS2

3. Después de que se abra la ventana ‘File Name Format’ (Nombre de archivo de formato), tiene la opción de elegir entre la fecha y hora predeterminada que ScanSnap proporciona o puede crear su propio archivo personalizado que puede incluir un orden secuencial de dígitos.

SS 3

Otra opción para nombrar sus archivos es establecer un título para cada documento después de que finalice el escaneo. Solamente podrá escanear y renombrar un documento a la vez. Para hacer esto, tendrá que ir a la configuración de ScanSnap Manager (Administrador de ScanSnap) debajo de la pestaña ‘Save’ (Guardar). Seleccione el casillero que dice ‘Rename after scanning’ (Renombrar después de escanear) y podrá cambiar el título y la ubicación del documento inmediatamente después de finalizar el escaneo.

SS 4

¡Deje de perder tiempo y empiece a organizarse!

Archivado: ,