Cómo exportar tarjetas de presentación de CardMinder a Microsoft Excel

Miércoles, Septiembre 18, 2013
One StarTwo StarsThree StarsFour StarsFive Stars (Sin calificaciones)

ScanSnap es más que un escáner. Es una herramienta de productividad diseñada para ofrecer a los usuarios una manera eficiente de liberar sus documentos. ¿Sabía usted que también puede escanear tarjetas de presentación con ScanSnap? Con CardMinder, el software para PC, los usuarios de ScanSnap pueden escanear fácilmente sus tarjetas de presentación, extraer los datos y exportar la información de contacto a aplicaciones como Outlook, Act, SalesForce, Excel, etc. Este tutorial cubre las funciones básicas de CardMinder y le enseñará a exportar datos a Microsoft Excel.

Prepárese para escanear:

Con “Quick Menu” (Menú rápido) activado: (Quick Menu aparecerá después de escanear las tarjetas y le permitirá elegir fácilmente una función del menú).

1. Haga doble clic en el ícono ScanSnap Manager (Botón “S”) en la barra de tareas y aparecerá una ventana (Configuraciones del ScanSnap Manager).

2. Seleccione “Quick Menu” (Menú rápido) (Quick Menu tendrá una marca de verificación al lado cuando esté activado).

3. Cierre las configuraciones del ScanSnap Manager.

4. Cargue sus tarjetas de presentación en el escáner.

5. Presione el botón de escaneo en su ScanSnap.

6. Después de escanear las tarjetas de presentación, se iniciará el Quick Menu (Menú rápido).

7. Haga clic en la función “Scan to CardMinder” (Escanear a CardMinder).

CardminderExport1

Se abrirá CardMinder y extraerá automáticamente los datos de sus tarjetas de presentación. Asegúrese de que se extrajo la información correcta. También puede modificar la información extraída, si es necesario.

CardminderExport2

Ahora, escoja los campos que quiere extraer. Abra “CardMinder Options” (Opciones de CardMinder) haciendo clic en el ícono de CardMinder situado en el extremo superior izquierdo de la aplicación y haga clic en “Options” (Opciones).

CarminderExport3

En el cuadro de diálogo “CardMinder Options” (Opciones de CardMinder) haga clic en “Itemized Records” (Documentos detallados). Escoja los campos de datos que quiere exportar y haga clic en [OK] (Aceptar).

CardminderExpor4

Haga clic en el menú desplegable “Application” (Aplicación) y elija Excel. Ahora haga clic en el ícono “Application” (Aplicación); los datos de su tarjeta de presentación se exportarán a Excel.

cardminderExport5

¡Es así de fácil! Ahora puede escanear fácilmente sus tarjetas de presentación y exportar los datos directamente a Excel.

Archivado: