¿Cómo puedo crear archivos PDF de varias páginas o de una sola página con mi escáner ScanSnap?

Jueves, Mayo 30, 2013
One StarTwo StarsThree StarsFour StarsFive Stars (Sin calificaciones)

Fujitsu ScanSnap puede crear archivos PDF de una sola página y de varias páginas. A través de ScanSnap Manager usted tiene la capacidad de controlar la configuración para crear archivos PDF de una sola página, de varias páginas, o para crear un archivo PDF de varias páginas por cada X número de documentos que escanee.

Empecemos configurando el escáner ScanSnap para crear un archivo PDF de una sola página.
Primero, si observa su barra de tareas verá todas las aplicaciones que actualmente se están ejecutando en su computadora. En la barra de tareas debería ver el ícono de ScanSnap, una S azul pequeña. Si tiene una línea roja por encima, ScanSnap no está activo. Haga clic derecho en el ícono de ScanSnap en la barra de tareas. Aparecerá un pequeño menú. Haga clic izquierdo en “Scan Button Settings” (Configuraciones del botón Escanear), esto abrirá ScanSnap Manager.

Una vez que abra ScanSnap Manager, verá una línea de pestañas. Haga clic en la pestaña “File Option” (Opción de archivo). Después de hacer clic en la pestaña “File Option” (Opción de archivo), verá un botón llamado ‘Option’ (Opción) en la parte inferior, haga clic en ese botón.

Esto abrirá una nueva ventana llamada “PDF file format option” (Opción de formato del archivo PDF). Por defecto, el escáner ScanSnap está configurado para crear un archivo PDF de varias páginas. Por ejemplo, si coloca 10 páginas en su ScanSnap y presiona “Scan” (Escanear), creará un único archivo PDF de 10 páginas. Sin embargo, si hace clic en ‘Generate one PDF file per X’ (Generar un archivo PDF por X página(s)), ScanSnap creará un archivo PDF por la cantidad de páginas que usted elija.

Si usted desea crear un archivo PDF por cada página que escanee, deje el número en uno.
Si desea crear un nuevo archivo PDF cada 2 páginas escaneadas, ingrese el valor “2” en el campo ‘Generar un archivo por…’ y su ScanSnap escaneará todas las páginas y creará un nuevo archivo PDF cada dos páginas. Asimismo, si elije un número distinto; por ejemplo, 5, ScanSnap creará un nuevo archivo PDF por cada cinco páginas escaneadas.

¡Inténtelo y cuéntenos si tiene alguna duda!

Archivado: ,