Aprenda lo básico acerca del escaneo de las tarjetas de presentación – Parte II

Martes, Noviembre 15, 2011
One StarTwo StarsThree StarsFour StarsFive Stars (Sin calificaciones)

Recientemente compartimos consejos básicos para escanear tarjetas personales con el software de tarjetas de presentación CardMinder y ScanSnap para ayudarlo a manejar de forma más eficiente sus contactos de negocios. Eso fue sólo el comienzo. Aquí hay algunos consejos más avanzados incluyendo cómo mostrar diferentes opciones de visualización usando CardMinder con una unidad USB para una solución CardMinder “móvil” y agregar datos a un contacto existente.

Opciones de visualización: Para acceder a distintas opciones de visualización de sus tarjetas escaneadas haga clic en la pestaña “Vista” para mostrar las opciones de “Imagen de tarjeta”. A partir de aquí puede cambiar la forma en que se visualizan las tarjetas personales de presentación por ejemplo, sólo el frente, sólo el reverso o ambos lados y asi como de lado a lado. También puede ajustar la tarjeta para que encaje en el monitor de su computadora al escoger “Ajustar al área”, “Ajustar al ancho” o “Ajustar a la altura”.

 

Get the Basics on Business Card Scanning – Part II_1

 

Mobile Linkage: ¿Qué tal si no desea cargar su computadora pero sí desea llevar consigo todos sus contactos de CardMinder en el camino? Aquí es donde entra en juego una herramienta llamada “Mobile Linkage”. Esto le permite poner contactos de CardMinder en una unidad USB con un visualizador que permite ver los contactos en cualquier PC. Haga clic en el botón “Mobile Linkage” bajo la pestaña “Inicio”.

 

Get the Basics on Business Card Scanning – Part II_2

 

A partir de aquí puede decidir si transfiere algunos o todos los contactos a una unidad USB. También puede proteger los contactos con una contraseña en caso de que pierda la unidad USB o si la roban.

 

Get the Basics on Business Card Scanning – Part II_3

 

Una vez que esté satisfecho con las configuraciones haga clic en “Transferir” y los datos de CardMinder se transferirán al USB y su “Rolodex” móvil de CardMinder habrá sido creado.

 

Get the Basics on Business Card Scanning – Part II_4

 

Conecte el USB a cualquier PC y aparecerá la pantalla que se muestra a continuación. Haga clic en la aplicación “BzCardViewer” de la unidad USB.

 

Get the Basics on Business Card Scanning – Part II_5

 

Ahora puede buscar sus contactos de CardMinder y visualizar los datos en cualquier PC. Así es como se ve la tarjeta personal de presentación en el Visualizador móvil de CardMinder.

 

Get the Basics on Business Card Scanning – Part II_6

 

Adjuntos: Otra gran característica de CardMinder es la capacidad de adjuntar documentos a un contacto específico. Si tiene un documento que está asociado a un contacto específico, y desea asegurarse de que ese documento esté vinculado a ese contacto, haga clic en el botón “Agregar” bajo la pestaña “Edición de datos”. Agregue el adjunto deseado y ahora tiene acceso a los documentos asociados a un contacto desde CardMinder sin necesidad de buscarlos.

 

Get the Basics on Business Card Scanning – Part II_7

 

Con estos consejos más avanzados para el escaneo de tarjetas personales de presentación con CardMinder y ScanSnap, será incluso más eficiente al manejar sus contactos de negocios.

Derek Flower
Gerente Ejecutivo de Cuentas
Fujitsu Computer Products of America

Archivado: ,,