¿Cómo puedo escanear mis documentos boca arriba con mi S1500?

Martes, Junio 26, 2012
One StarTwo StarsThree StarsFour StarsFive Stars (Sin calificaciones)

Por defecto, ScanSnap está configurado para escanear documentos boca abajo como una máquina de fax. Pero ScanSnap es configurable, así que si usted prefiere colocar sus documentos boca arriba en el alimentador automático de documentos, sólo se requiere un simple cambio en la configuración de su S1500 para preparar el ScanSnap para su método de escaneo y reordenar automáticamente sus imágenes de manera correcta para un escaneo boca arriba sin problemas.

How Can I Scan My Documents Face-Up with My S1500?

Primero, haga doble clic en el ícono de ScanSnap en su bandeja del sistema para abrir el Administrador de ScanSnap; luego, vaya a la pestaña “Escanear” y haga clic en el botón “Opciones”.

How Can I Scan My Documents Face-Up with My S1500?

Marque “Colocar el documento boca arriba”, haga clic en “Aceptar” y ScanSnap escaneará sus documentos boca arriba para el perfil seleccionado.

How Can I Scan My Documents Face-Up with My S1500?

Para obtener más información sobre las configuraciones de escaneo, consulte su guía de usuario de ScanSnap aquí (http://www.fujitsu.com/downloads/COMP/fcpa/scanners/s1500_s1500m_ops-guide.pdf) (PDF). Consulte las instrucciones para Windows (páginas 65 y 66).

*La siguiente función no está disponible para el sistema operativo de Mac.

Suzanne Lord
Ingeniera de Soporte Técnico
Fujitsu Computer Products of America, Inc.

Archivado: ,