¿Por qué no puedo ver el ícono de ScanSnap Manager en mi bandeja del sistema Windows 7?

Martes, Noviembre 15, 2011
One StarTwo StarsThree StarsFour StarsFive Stars (Sin calificaciones)

A veces los íconos de la bandeja del sistema están ocultos de manera predeterminada en Windows 7. A fin de ver el ícono de ScanSnap en su bandeja del sistema de Windows 7 haga lo siguiente:

Método A

1. Haga clic en la “flecha hacia arriba” en la parte inferior derecha de la barra de tareas para mostrar los íconos ocultos.

2. Haga clic en “Personalizar”.
3. Encuentre PFUSSMON en la columna Íconos, luego desplácese en la columna Comportamientos y seleccione “Mostrar íconos y notificaciones”

4. Haga clic en [Aceptar] para cerrar y el ícono de ScanSnap aparecerá ahora en sus bandeja del sistema.

Consejo para el usuario avanzado: También puede seleccionar “Mostrar sólo notificaciones” que ocultarán de la vista el ícono de ScanSnap. Esto puede ser útil para evitar cambios accidentales en la configuración; y si se utiliza con el “Menú rápido” aún mantiene la flexibilidad para escanear a las diferentes funciones/aplicaciones de ScanSnap.

Método B

1. Haga clic en la flecha hacia arriba en la parte inferior derecha de la barra de tareas para mostrar los íconos ocultos.

2. Coloque el cursor de su mouse en el ícono de ScanSnap. 3. Presione y mantenga presionado el botón izquierdo del mouse y arrastre el ícono de ScanSnap a la bandeja del sistema en el ángulo inferior derecho de su pantalla.   Este es el equivalente a seleccionar “Mostrar íconos y notificaciones”.

Si necesita asistencia adicional, entonces comuníquese con nuestro Centro de asistencia técnica: (800) 626-4686

Dan Murphy
Sr.  Ingeniero de soporte técnico
Fujitsu Computer Products of America

Archivado: